martes, 11 de marzo de 2014

PATERNIDAD (2 dias)



Este curso nace de la voluntad, compasión y proyecto de Sri AmmaBhagavan por crear un nuevo mundo, llevando a la humanidad a un nuevo estado de conciencia.
Cultivar a un niño es un arte que debe adquirirse con maestría. Requiere conocimiento, paciencia, amor y compasión. Simplemente responsabilidad lo hace insuficiente. Y la falta de conocimiento del desarrollo del niño es la causa de individuos llenos de miseria y conflicto que causan dolor a ellos y a los demás. Por eso es urgente aprender y entender el arte de la paternidad para poder tener y traer paz y armonía en este mundo.
Cómo educar a un niñ@? Cómo ejercer de padres, de abuelos, maestros..? Cómo hacerlo con el mayor respeto y amor? Qué cojo de lo antiguo y qué de lo nuevo? Qué es lo que tengo que saber?
Este curso es un viaje en el que nos abriremos a este Arte juntos. Contemplaremos las 6 necesidades que tienen que ser atendidas y satisfechas, y que van a influir en tu práctica de ser padre, tutor, maestro,.. También  4 condicionamientos en los que deberás trabajar y disfrutareis juntos de los resultado. Recibirás contemplaciones y meditaciones guiadas.
Te hablaremos de los procesos que van a influir a este Ser que llega a la familia, desde la concepción,  y de qué forma van a afectar éstos a su vida. Así vas a poder poner cuidado y protección, y si ya ha nacido, vas a poder comprenderlo y atenderlo mejor. También recorreremos las diferentes etapas en su desarrollo, para prepararte a el/ella en diferentes aspectos.
Tu preparación para este Arte es tan importante que si simplemente has pensado ser madre/padre en el futuro, ahora es el momento perfecto para recibir este curso.
Este curso tiene una mirada ancestral, vanguardista y profundamente sabia que, con todo su amor, se va a imprimir en tu vida y no oo vas a poder olvidar.
Precio: 90 €
Confirma fecha y reserva de plaza
Si el curso que te interesa no está programado exprésame tu interés  y lo haremos suceder : D GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.